Especial Día del Libro: Rincones de Lectura


21 abr 2016


















Ya, ya..., ya lo sé, no, no.., no me he equivocado, el Día Internacional del Libro es el próximo sábado día 23, pero desde Etxekodeco quiero comenzar a celebrarlo desde ya, porque sabéis que soy un apasionado de ambas cosas, la decoración y los libros, unidos ambos en estos rincones de lectura que hoy quiero compartir con todos vosotros.

Con mobiliario de diversos estilos y procedencias, lo importante es sentirse a gusto en ellos; una mesita o una estantería donde apoyar la lectura, el café o el ordenador (aunque el suelo también puede servir como soporte), una bonita lámpara con una buena luz directa y, sobre todo, un cómodo sillón, es todo lo que necesitamos para crear nuestro particular rincón de "retiro", en el que abandonarnos a la lectura (o simplemente dejar la mente en blanco y descansar).

Con este post quiero también celebrar la gran fiesta de la decoración que da comienzo hoy en Madrid y que durará hasta el próximo domingo, me refiero a la Feria Antique & New Decó, que en esta ocasión tiene como hilos conductores los libros y los rincones de lectura.


Todas las imágenes, excepto esta última, proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...