Baldosa hidráulica y madera: suelos muy originales


8 jun 2016
















Como os llevo contando desde hace unos días, estoy de obras en casa, nada muy "gordo", pero sí suficiente para me tenga de los nervios, tengo poca paciencia y además aguanto mal el desorden continuo en casa. Estoy tirando los tabiques de una habitación (que apenas usaba mas que como cuarto de los "trastos") anexa al salón comedor para ganar esos metros al nuevo espacio. Uno de los problemas que ha surgido es que al derribar dos paredes, en el suelo ha quedado un hueco perimetral. Lo ideal hubiera sido rellenar ese hueco con la misma madera, bueno..., tarima flotante, el problema es que... ya no encuentro la misma.

¿Solución? Una, buscar la madera lo más parecida posible, aunque se hubiera acabado notando la diferencia y hubiera sido una chapuza. Dos, poner algo totalmente diferente y en contraste en ese hueco. Esta última ha sido la opción elegida, así que vamos a poner baldosa hidráulica de 20 cms. en todo el perímetro de la antigua habitación, como enmarcando uno de los nuevos espacios, que va a ser el comedor. 

Ya os enseñaré el resultado (¡a ver si lo acaban de una vez!). De momento os dejo con una serie de imágenes inspiradoras que mezclan ambos materiales, la baldosa hidráulica y la madera.

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest
  1. Me parece una idea genial usar la baldosa hidráulica. En concreto, me encanta el efecto alfombra de los dormitorios que muestras.

    ResponderEliminar
  2. genial, genial idea!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...